El Ayuntamiento de Puebla lanzó la licitación pública estatal para la construcción del biciestacionamiento masivo primera etapa en la avenida 11 Sur 14549, de acuerdo con el Periódico Oficial del Estado (POE).

La obra estará entre las calles Rosales y Margaritas de la colonia Flores del Pedregal, en la entrada contigua de la terminal Margarita 2, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

El 11 de abril, los interesados podrán visitar el sitio de los trabajos, mientras que el día límite para la inscripción será el 12.

La presentación de apertura y de proposiciones técnicas será el 17 de abril, en tanto que el acto de resultado de análisis técnico detallado y apertura de propuestas económicas se llevará a cabo el día siguiente.

El 19 de abril se dará a conocer al ganador de la licitación, con el objetivo de que comience los trabajos el 24. El plazo de ejecución será de 150 días, por lo que el proyecto tendrá que estar concluido el 20 de septiembre de este año.

La firma interesada deberá comprobar que tiene un capital contable mínimo de seis millones 600 mil pesos. Su capacidad financiera tendrá que ser acreditada con la Declaración Anual acompañada de la documentación soporte de sus obligaciones fiscales, así como el registro de sus pagos provisionales.

El ganador recibirá un 30 por ciento de anticipo para comenzar con los trabajos, se puede leer en el documento publicado por el gobierno de la capital de Puebla en el POE.