El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, asistió a la misa que ofreció el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, y al Concurso de Cruces 2023 que se realizaron por el Día de la Santa Cruz en el Seminario Palafoxiano, donde reconoció el trabajo de los integrantes de este sector de la economía.
“Acompañé al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa a la misa con motivo de la celebración del Día de la Santa Cruz, junto a representantes de la CMIC Puebla y trabajadores de la construcción que participan en el Concurso de Cruces 2023”, dijo en sus redes sociales.
De acuerdo con el mandatario poblano, la mano de obra de los trabajadores de la construcción es la base del sector que ayuda al sostén de muchas familias.
Céspedes Peregrina realizó un recorrido para apreciar las cruces elaboradas por el personal encargado de distintas obras, a quienes felicitó por la labor que llevan a cabo diariamente.
En el evento estuvo acompañado por la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo; el titular de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Aquino Limón; y el empresario José Chedraui Budib.
También acudieron el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares Alemán; el alcalde, Eduardo Rivera; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, entre otros.
El titular del Poder Ejecutivo aprovechó el evento para intercambiar palabras con algunos funcionarios del sector de la construcción.