Armando Delfino Romero Aguilar denunció ante el Ministerio Público el robo de su Volkswagen Jetta, modelo 2011, valuado en 228 mil 450 pesos, ocurrido entre las 2 y 5 de la madrugada, mientras estaba totalmente dormido en una de las mesas del bar Guadalajara de Noche, ubicado en la 18 Poniente y 15 de Mayo de la ciudad de Puebla.
Armando dice que estuvo bailando con una de las empleadas, le dieron algo de beber y se quedó profundamente dormido, cuando despertó ya no se encontraba su vehículo, de color gris, placas TWY3527 de Puebla, sin que los empleados o el personal de seguridad que está a la puerta del negocio le dijera quién se lo llevó.
Tras el robo de su vehículo, el afectado acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, señalando que la unidad aún no la termina de pagar a la empresa Volkswagen, donde la adquirió.
Dijo que acudió al negocio de giros "negros" a tomarse unas copas, estuvo conviviendo con una mujer, a quien le invitó unas copas y la sacó a bailar en varias ocasiones, hasta que se tomó una de las copas que le sirvieron y se quedó profundamente dormido, como drogado.
Cuando despertó su acompañante ya no estaba, tampoco su vehículo, por lo que presentó la correspondiente denuncia, misma que quedó a cargo de elementos de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), para su investigación.