La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Tehuacan, investigan la muerte de un hombre, de aproximados 35 años de edad, que fue hallado en completo estado de putrefacción, sin cabeza y sin parte de la piel, en las inmediaciones de la comunidad de Coxolico del municipio de Ajalpan, de quien aún se desconocen las causas de su muerte.
Los primeros datos en torno al hallazgo, por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y que están radicados en la Constancia de Hechos 1080’/2011, indican que el desconocido pudo haber sido devorado por perros y roedores y que a eso se debe que no tenga cabeza, sin embarbo también le hace falta el brazo derecho y de este se dijo fue cortado y no arrancado o comido.
La cabeza del desconocido, tras una búsqueda minuciosa por parte de las autoridades ministeriales fue hallada a 300 metros del cuerpo, entre arbustos, por lo que todos los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que médicos legistas y criminalistas se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.
El hallazgo del cadáver mutilado no se encuentra en el parte de novedades que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al verse descubiertos lo único que informaron es que el occiso vestía al momento de ser encontrado pantalón de vestir de color verde, trusa azul cielo con rojo, playera roja y suéter azul cielo, además calzaba huaraches.
Los habitantes de la población donde fue hallado el cadáver dicen no conocerlo.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de investigar su identidad, por medio de las listas de personas reportadas como desaparecidas.