El asalto se produjo durante los primeros minutos del jueves 30 de junio, los delincuentes se llevaron privado de la libertad al conductor de la nodriza, para luego dejarlo abandonado en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el asalto Adrián Mejorada llego caminando a las instalaciones del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), donde pidió auxilio, señalando que los ladrones pudieron haber escapado con dirección a Veracruz, por lo que las corporaciones de la Policía Federal fueron alertadas.
El trailer nodriza robado es un Kenworth de color blanco con azul, placas 013BR8, de la empresa Jalbra, número económico 144, de los vehículos que transportaba no se dieron detalles solo se dijo que eran último modelo.
La denuncia por el robo a mano armada fue presentada por el afectado ante el agente del Ministerio Público, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hacen cargo de las investigaciones correspondientes