Se registra la tercera muerte por la temporada de lluvias, luego de que se encontrara el cuerpo de Carlos Ramos González, 8 años. Desafortunadamente la cifra puede crecer, ya que su madre continúa desaparecida, luego de que fueran arrastrados por el río Cantarranas en Atlixco.

Desde este domingo desaparecieron madre e hijo y fue hasta la mañana de este lunes se reanudaron las labores de búsqueda, luego de que al viajar bordo de un automóvil, fueron arrastrados por el fuerte caudal al querer cruzar el río.

Elementos del cuerpo de rescate aún buscan a la madre, luego de que finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño, lo que quedará asentado en constancia de hechos 2718/2011/Atlixco, que se abrió desde el domingo a las 22:30 horas.

El reporte de Vialidad del estado señala que vecinos vieron como el vehículo se había precipitado a las aguas del afluente, a la altura del puente Valle Sur.

Esta mañana el cad{aver del niño se encontró  a más de tres kilómetros de distancia, exactamente en la comunidad de Trinidad Tepango, en el predio El llano.

Horas antes ya había sido encontrado el automóvil cerca del puente de San Diego Acapulco, a la salida del municipio, el cual estaba totalmente destrozado, lo que desmuestra la fuerza del agua del río que tuvo una creciente por las constantes lluvias.