Un sujeto de aproximados 20 años de edad, recibió 23 heridas con arma blanca, estas en el tórax y estomago, que le provocaron la perdida de la vida, su agresor es un sujeto por el momento desconocido que se dio a la fuga, al notar la presencia de la Policía Municipal, en la esquina de la 11 Sur y la 95 Poniente.

Tras ser ubicado el herido por arma blanca, acudieron paramédicos de la ambulancia Alfa 042, al mando del paramédico Arturo Osorio, quienes ya no pudieron trasladarlo a un hospital debido a que se había desangrado, por lo que dieron parte a la Delegación del Ministerio     Público de Homicidios, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Se dijo que poco después de las 22 horas del domingo 14 de agosto, elementos de la Unidad PUH-20, reportaron que una mujer les hizo señas de que dos sujetos se estaban enfrentando con armas blancas, en la esquina de la 11 Sur y de la 95 Poniente, de la colonia San José Mayorazgo, al momento de ser detectados por la uniformada uno de estos se dio a la fuga hacia los pastizales, el otro quedó tendido en el piso.

Los preventivos solicitaron auxilio médico y pese a que este llegó de inmediato ya no pudieron hacer nada para salvarlo. El cuerpo del desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde médicos legistas se hicieron cargo de la practica de la necropcia, reportando que las causas de su muerte fueron por shock hipovolémico.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), investigan la identidad en occiso además de que buscan al agresor y homicida.