En los bares La Bota Negra y La Curva, donde se expenden bebidas conocidas como “piñas”, policías del estado y municipales detuvieron a la dueña y al gerente, luego de que en el interior fueron hallados menores de edad consumiendo néctares embriagantes, por lo que además fueron clausurados.
Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indica que para la intervención a los “antros” que se ubican en el kilómetro 7.5 de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, pusieron en marcha el operativo institucional donde además de las dos corporaciones de uniformados también intervinieron autoridades municipales para las respectivas clausuras.
Se dijo que tras varias llamadas anónimas que alertaban que en esos negocios había menores de edad emborrachándose, por lo que ingresaron durante las primeras horas de la madrugada del sábado, detectando a cinco menores consumiendo licor.
Se informó que el saldo del operativo fue de dos personas aseguradas en el bar conocido como La Curva, se tratan de: Aurora Jiménez Salas, de 43 años de edad, quien dijo ser la propietaria del lugar; así como Miguel Silva Guevara, de 48 años, quien trabajaba como encargado del establecimiento. Ambos sujetos admitieron ser responsables por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad que ahí se daban cita.
A la sombra
Los dos sospechosos de delitos de corrupción de menores y lo que resulte fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD