Con el objetivo de que los inspectores de más de 20 colonias del municipio de Izúcar cuenten con los elementos necesarios para el desarrollo de sus responsabilidades, el edil Carlos Gordillo Ramírez entregó una computadora a cada junta auxiliar.

El munícipe destacó que de esta forma se podrá contar con un archivo de la documentación oficial que es expedida por cada una de las autoridades auxiliares, lo que brindará además más orden a cada una de las diligencias propias de las inspectorías de las colonias.

Gordillo Ramírez explicó que lo que se busca es darle un nuevo rostro a la administración municipal, por lo que la labor que se desempeñe en cada una de las oficinas auxiliares de gobierno tiene un impacto importante en la sociedad, por lo que desde el inicio de su gestión se ha trabajado de manera conjunta con los diversos representantes populares.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega de computadoras a las autoridades auxiliares del municipio, ya que anteriormente el presidente municipal les entregó también a los inspectores de las juntas auxiliares.

Con esto, el alcalde Carlos Gordillo Ramírez reiteró su compromiso con los habitantes para que reciban un trato de calidad y tengan mayor rapidez en la expedición de sus documentos oficiales como actas de nacimiento, constancias de vecindad y cartas de recomendación, entre otros.

Finalmente, las autoridades auxiliares e inspectorías de la entidad agradecieron el apoyo del edil y expusieron que lejos de ser un lujo es una necesidad para brindar una atención inmediata y eficaz a la ciudadanía.