José Antonio Luna Lima, de 23 años de edad, vecino y oriundo de la población de San Diego Texmelucan, del municipio de Ciudad Serdán, falleció a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuando era trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, tras ser golpeado en la cabeza con palos y tubos por integrantes de una pandilla, al término de un baile.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó a través del Ministerio Público de Ciudad Serdán, que José Antonio fue hallado inconciente en la entrada del Parque San Diego, a las 20:15 horas del domingo 30 de octubre, sangraba de la cabeza y de la cara por lo que de inmediato se inicio el traslado. La ambulancia detuvo su viaje en el paraje El Ocotal, cuando los paramédicos detectaron que el herido ya no tenía signos vitales.
Luna Lima tenía su domicilio en calle Venustiano Carranza sin número de San Diego, salió de su casa la tarde del domingo para asistir a una fiesta donde fue invitado, a ese lugar intentaron ingresar un grupo de pandilleros pero el dueño de la casa no los dejo pasar y estos dijeron que se iban a vengar.
Más tarde del incidente José Antonio salió de la fiesta y luego fue hallado todo golpeado, testigos dicen que pandilleros lo atacaron hasta dejarlo inconciente.
Las investigaciones del crimen fueron radicadas en la Averiguación Previa 1078/2011/SERDAN.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.