El accidente ocurrió durante la tarde del sábado 5 de noviembre, pero fue a las 20:40 horas cuando el representante social levantó los cuerpos sin vida de José Armando Pérez Munoz, quien tenía 41 años de edad, vivía en la 70 Poniente 2110 de la colonia La Loma y el segundo, de Rosalío Jiménez Olvera, quien tenía 43 años, vivía en Cerrada Jacarandas 12 del infonavit Amalucan.
Los dos occisos fueron rescatados de lo que quedó del Pointer de color rojo, placas TXD8896 de Puebla, modelo 1999, del que por la misma forma en que quedó es muy difícil para los investigadores saber quién manejaba. Ambos occisos fueron identificados por las credenciales del IFE y de trabajo que llevaban entre sus pertenencias.
Los cuerpos de los accidentados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista de turno se hizo cargo de la práctica de las necropsias reportando que José Armando murió por traumatismo craneoencefálico por aplastamiento y trauma toráxico profundo, en tanto que Rosalío murió por traumatismo craneoencefálico secundario por hechos de tránsito.