La afectada dice que solo pudo percatarse que su atacante vestía de azul, estaba armado con dos piedras, estas mismas las utilizó para amenazarla y llevarla un lugar en despoblado donde la golpeó, tiró al piso y posteriormente ultrajo.
La misma afectada dijo que sintió temor porque el agresor además de atacarla le quitara la vida, pero este se dio a la fuga cuando otra mujer paso por el lugar de los hechos y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
La víctima del delito de violación es vecina de la colonia El Salvador, tuvo que salir de su casa a las 5:30 horas, porque hay que formarse para que le den ficha, cuando caminaba por la Manuel Ávila Camacho y la 28 Norte, fue interceptada por el desconocido quien estaba armado con dos piedras y le dijo que la iba a matar sino lo obedecía.
El sujeto la condujo en un terreno en despoblado donde la atacó. La mujer tuvo que recibir atención medica por las lesiones que presentaba.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Primera Comandancia, se encargan de las investigaciones correspondientes.