Un sujeto desconocido robó 260 mil pesos a un cuentahabiente de Banamex, y para que no tratara de seguirlo le disparó a quemarropa en la pierna izquierda, a la altura del fémur, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Paramédicos del 066 brindaron apoyo médico al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El asalto ocurrió en la esquina de la 24 Sur y la 41 Oriente, durante la tarde del viernes 18 de noviembre, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, de la Estatal y Ministerial, y pese a que recorrieron la zona no pudieron encontrar al delincuente.

La víctima del asalto había retirado el dinero en efectivo. Al parecer, desde el interior del banco fue observado por el maleante o por uno de sus cómplices, y una vez que salió de la sucursal fue interceptado y amenazado por el desconocido, por lo que el afectado entregó el efectivo pero aún así fue herido de un balazo que le perforó de lado a lado el fémur.

Los empleados del Banamex que escucharon la detonación de inmediato solicitaron el auxilio policíaco acudiendo al lugar policías de todas las corporaciones policíacas, sin embargo el delincuente escapó.

El Ministerio Público tomó la declaración del lesionado; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no había enviado un reporte al respecto.