En el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en bulevar Norte, Gabriel Pérez Hernández, de 31 años de edad, fue golpeado hasta quedar inconsciente por dos sujetos que iban a bordo de un taxi, sin que existiera un motivo aparente, ni siquiera despojarlo de sus valores.

Gabriel, una vez que recuperó el conocimiento, gracias al auxilio de paramédicos del 066 acudió a la Delegación Norte del Ministerio Público para presentar denuncia por el delito de lesiones intencionales en contra de quien o quienes resulten responsable, misma que fue radicada en la averiguación previa 6195/2011Norte.

El afectado declaró que el domingo 21 de noviembre, a las 18:00 horas se encontraba en el estacionamiento de Soriana del bulevar Norte, cuando se dio cuenta de que eran seguidos por un taxi, placas 44995-SSF, por lo que tuvo miedo y le dijo a su esposa que ingresara al área de la tienda mientras estacionaba su vehículo Chevrolet tipo Meriva.

Cuando se había estacionado dos sujetos que bajaron del taxi se acercaron y comenzaron a patear su unidad, luego lo bajaron y lo golpearon con los puños y los pies hasta dejarlo sin sentido. Cuando despertó lo estaban atendiendo paramédicos que aunque le dijeron que las lesiones que presentaba eran visibles, éstas no ponían en riesgo su vida.

Hasta el momento, Gabriel Pérez desconoce por qué fue golpeado, por lo que solicitó a la Policía Ministerial del Estado (PME) realice las investigaciones correspondientes.