La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de las delegaciones Popular, Sur y Centro del Ministerio Público, tomó conocimiento de cuatro robos, dos de ellos con violencia, ocurridos durante las últimas horas, sin que los responsables fueran detenidos.
Alberto Jorge Policarpio Villagomez de 28 años de edad, quien labora como despachador de la gasolinera ubicada en la colonia Bugambilia, dijo que al negocio llegó un vehículo tipo Tsuru negro, de donde descendieron dos sujetos armados, quienes amagaron al vigilante del lugar para encerrarlo junto con los despachadores, los despojaron de 17 mil pesos entre dinero y valores, luego se dieron a la fuga.
Luz Adriana González Horta de 46 años de edad, propietaria de la óptica ubicada en 5 Poniente 139, local B, del Centro Histórico, en donde al presentarse a laborar se percató de que su local estaba abierto. Los delincuentes se apoderaron de diversos armazones de lentes cuantificados en 100 mil pesos.
Víctor Hugo Paz Espiándola de 27 años de edad, propietario del café internet ubicado en avenida Municipio Libre 746, local B, de la colonia Vicente Guerrero, dijo que al estar laborando a las 21 00 horas se presentaron dos sujetos armados quienes lo amagaron junto con seis clientes y posteriormente los encerraron en el baño, apoderándose de 23 mil pesos en valores.
Patricia Aguilar Vázquez de 46 años de edad, ama de casa, dio a conocer que a las 11 00 horas salió de su casa, ubicada en Privada Aquiles Serdán 4531, de San Baltazar Campeche y al regresar 30 minutos después todo se encontraba tirado; al ingresar a su habitación no se encontraba una laptop, joyería de oro y dinero en efectivo, todo valuado en 125 mil pesos. Los delincuentes lograron escapar.