Un hombre de 70 años de edad murió en la habitación 14 del Motel Las Animas, ubicado entre Chachapa y Amozoc, cuando se encontraba en compañía de una mujer por el momento desconocida, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia del Ministerio Público de Tepeaca.
Personal del motel informó que antes de que fuera hallado el cadáver de Mauro Hernández Valle, la mujer desconocida llamó a recepción pidiendo que le llevaran alcohol porque su acompañante se sentía mal, luego ya no se dieron cuenta cuando se retiró.
A las 19:50 horas del martes el personal de limpieza toco a la puerta de la habitación para confirmar si ya se había retirado el cliente, como no tuvieron respuesta ingresaron y lo hallaron acostado en la cama, ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Los empleados del Motel dicen que el ahora occiso llego acompañado de una mujer de la que no se revelaron características, llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan, minutos más tarde fue cuando la dama llamó para pedir alcohol.
El hombre adulto fue identificado por uno de sus hijos, este dice que su padre salió de su casa, en el Infonavit Amalucan, a las 10 horas del martes para ir a trabajar y que desconocen que estaba haciendo en ese lugar y con una mujer.
La última "cañita al aire"
Un hombre de 70 años muere en un motel, entre Chachapa y Amozoc.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD