En la ciudad de Puebla se registraron cuatro atracos donde las víctimas fueron cuentahabientes, comerciantes y empleados, quienes al ser sometidos con armas de fuego y armas blancas por delincuentes desconocidos, tuvieron que entregar sus valores sin que la Policía Municipal detuviera a ninguno de los sospechosos.
Nicasio Alfredo Rojas Saldaña, comerciante de 50 años de edad, declaró que el martes a las 11:00 horas salía del banco HSBC ubicado en el centro comercial Centro Sur, en Agua Santa, donde realizó un retiro por 10 mil pesos. Al intentar abordar su vehículo fue amagado por un sujeto armado quien lo despojó del efectivo para luego darse a la fuga.
Saraí Bravo Rosete de 21 años de edad, quien labora para la tienda denominada Xkarulu, ubicada en calle 16 de Septiembre 3507 de la colonia El Carmen, dijo que al estar laborando el martes a las 17:00 horas se presentó un sujeto que manifestó ser un militar, mostrando al mismo tiempo una placa y refiriéndole que necesitaba varios artículos para una fiesta de 15 años. Al mostrarle varios de sus productos el sujeto aprovechó para amagarla con una navaja y despojarla de 13 mil pesos en efectivo, posteriormente se dio a la fuga dejando en el mostrador unos papeles de Banjército.
Martha Moreno Hernández, empleada de 35 años de edad, refirió que el martes a las 20:00 horas circulaba en su vehículo sobre la calle 39 Oriente y 10 Sur de la colonia El Mirador, fue entonces que un taxista comenzó a seguirla, le gritaba desde su auto que su llanta sacaba mucho humo, razón por la que se detuvo, lo que aprovechó el taxista para estacionarse cerca de la afectada y amagarla con una navaja para despojarla de su celular y dinero en efectivo, todo valuado en 8 mil pesos, después de dio a la fuga.
Francisco Javier Castro Cano, empelado de 36 años de edad, dio a conocer que el martes a las 22:00 horas caminaba sobre el bulevar 22 Sur de la colonia San Manuel, ya que se dirigía a su vehículo. Al abordarlo un auto negro le cerró el paso descendiendo un sujeto armado que lo golpeó, para luego amagarlo con una navaja; posteriormente lo despojó de 8 mil pesos en valores, entre éstos joyería y su celular, después el agresor se dio a la fuga.