A las 6:00 horas del domingo 1 de enero, en la carretera Tronconal-Tecalco a la altura del kilómetro 2 más 100 —perteneciente a Huaquechula— el Ministerio Público levantó el cadáver de Luis Alberto Méndez Orzuna, quien tenía 23 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la población de La Sabana, perteneciente a Atlixco, quien murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Alrededor de las 5:30 horas, el ahora occiso conducía una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, color azul, con placas de Puebla y en el citado punto carretero perdió el control de la unidad y ésta se volcó. Durante la necropsia se detectó olor etílico.
El segundo accidente fue reportado a las 22:30 horas del mismo domingo, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de calle 11 Poniente en la población de Santiago Alseseca, perteneciente a Tecamachalco; en este lugar falleció Omar Rodríguez Rodríguez, quien tenía 26 años de edad, tuvo su domicilio conocido en La Soledad perteneciente a Tecamachalco.
Omar murió como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por contusión, luego de que a las 21:00 horas, cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika gris, sin placas de circulación, perdió el control de la unidad y se impactó contra la banqueta, salió proyectado y golpeó la cabeza con la carpeta asfáltica, además no llevaba casco.