Un presunto delincuente y el propietario de la casa ubicada en la Avenida 14 de Febrero 5843 de la colonia San Antonio Abad, resultaron lesionados al enfrentarse ambos por la posesión de un arma blanca, cuando el primero entró a la propiedad con intensiones de perpetrar un robo, los dos heridos fueron internados de urgencia al Hospital del ISSSTE.

A la una de la mañana del jueves 11 de enero el Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), a través del 066, recibieron el reporte del intento de asalto a casa habitación por lo que al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP), localizando lesionados a Marciel Sánchez Rueda, de 46 años de edad, el propietario de la casa y a Francisco Rojas Romero, de 40, el presunto delincuente.

Ana María, quien es la esposa del herido afectado, dijo que el sospechoso había ingresado a su casa para robar y fue descubierto por Marciel, a quien el delincuente atacó con una navaja lesionándolo en el brazo derecho, mientras que el presunto también fue herido cuando su víctima se defendió.

La unidad Suma 037, del 066, al mando del paramédico Gilbeto Bravo Olivo, se hizo cargo del traslado al Hospital del ISSSTE de Marciel Sánchez Rueda, en tanto que la ambulancia de la Cruz Roja 288, del paramédico Miguel González, trasladó al sospechoso de robo al mismo nosocomio.

La denuncia por lo ocurrido durante la madrugada del jueves fue presentada en la Delegación Oriente del Ministerio Público.