En el kilómetro uno más 100 de la carretera estatal Las Palomas-Chinantla, en el municipio de Tehuitzingo, se volcó una camioneta Dodge tipo Durango, al parecer por exceso de velocidad, falleciendo sus cuatro ocupantes, esto de acuerdo a reportes de la Agencia del Ministerio Público.

A la 1:30 horas del domingo el representante social se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones de la volcadura de la camioneta placas TWS43992 de Puebla, que fue hallada con las llantas hacía el cielo y donde se encontraban atrapados sus cuatro tripulantes.

Con ayuda especializada por parte de la Cruz Roja fueron rescatados los cuerpos sin vida de Fernando Gaspar Vargas, Lázaro Gaspar Ángel, Felipe Cantor Felipe y un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, de 31, 39. 25 y al parecer 21 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de la comunidad de Chinantla.

De acuerdo al primer reporte del accidente el conductor de la Durango conducía con exceso de velocidad, lo que lo llevo a perder el control de la unidad y luego a volcarse y dar varias vueltas hasta que al final quedó totalmente destrozada.

Los cuerpos de los accidentados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la practica de la necropcia, en tanto que ante el representante social acudieron los familiares de los occisos para identificar y reclamar los cuerpos.