Al menos cinco domicilios, ubicados en la Avenida Reforma y la 43 Norte de la colonia Aquiles Serdán, fueron blanco de robos, cuando sus propietarios no se encontraban, esto de acuerdo a reportes de los afectados que como iban llegando detectaba que las chapas de las puertas de entrada habían sido forzadas.

El primero de los afectados es José Manuel García Salazar, quien solicitó el auxilio del Ceri (Centro de Respuestas Inmediatas) –o66—reportando que al llegar a su domicilio, que se ubica en Avenida Reforma 3417, se dio cuenta que los ladrones se habían metido a robar y que se llevaron una computadora Lap-top, así como joyas, todo valuado en 20 mil pesos.

Otro domicilio saqueado fue el que se ubica en el número 6 de la calle Huauchinango, a unos metros del primer robo, que es propiedad de Margarita Bautista Luna, donde los ladrones de llevaron dos escaleras y un tanque de gad-

Otro domicilio afectado es el de Huauchinango 6. de María Eugenia Gutiérrez Bazán donde se llevaron joyas y aparatos electrónicos, todo con un valor de 10 mil pesos. En el cuarto domicilio se apoderaron de 10 mil pesos, propiedad de Magda Dejuves. En el quinto domicilio, propiedad de Eduardo Mendoza Jiménez, se llevaron 15 mil en valores y en efectivo.

Los domicilios antes mencionados fueron forzados por las puertas traseras cuando sus propietarios no se encontraban, las respectivas denucuas fueron presentas ante el Ministerio Público y son investigadas por elementos de la Policía ministerial del Estado (PME).