Mediante acciones de búsqueda y rescate implementadas por el Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con autoridades municipales, se logró rescatar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que se habría sumergido en el río Atoyac.
La búsqueda de esta persona comenzó la noche del día miércoles en punto de las 20:00 horas, cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió una llamada ciudadana en la que se reportaba que el cuerpo de un hombre se encontraba flotando a orillas del río Atoyac a la altura del fraccionamiento Las Fuentes 1.
Por tal motivo veinte bomberos pertenecientes al grupo de rescate Acuático del Heroico Cuerpo de Bomberos comenzaron la búsqueda del cuerpo en el lugar referido sin tener éxito, por lo que procedieron a suspender las labores a las 23:40 horas y reanudarlas en punto de las 6:00 horas de este día.
Aproximadamente a las 8:25 de la mañana los elementos de bomberos a bordo de una balsa lograron ubicar el cuerpo sin vida de un sujeto, 300 metros adelante del punto de partida donde se inició la búsqueda.
Fue sobre el cauce del río Atoyac con dirección al oriente en donde se localizó flotando el cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad que fue sustraído del agua por los elementos bomberos quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.
A través de estas acciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos refrenda su compromiso con los ciudadanos e implementa estrategias de búsqueda y rescate en colaboración con autoridades de todos los niveles.