Víctima de una depresión sentimental Angélica González Herrera, ama de casa de 31 años de edad, se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo que amarró a un clavo de una de las puertas de su casa, ubicada en el Barrio Tlotelpa del municipio de Chignahuapan, sin dejar recado póstumo, esto de acuerdo a reportes del Agente del Ministerio Público.

A las 18 horas del 14 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de Angélica, fue una de sus hermanas quien la encontró suspendida de una de las puertas por lo que de inmediato la bajo, al percatarse de que ya no tenía signos vitales dio parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común, para que se iniciaran las primeras investigaciones.

A las 21:30 horas acudió el representante social para levantar el cadáver de Angélica, misma que fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista le practicó la necropcia, reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, mismas que fueron asentadas a la Constancia de Hechos 086/2011/CHIGNAHUAPAN.

Los familiares de la desafortunada mujer dijeron no saber si ella tenía problemas graves como para quitarle la vida. El miércoles a las 14 horas llego a su casa, no les dijo nada pero la notaron triste y ella se metió a su recamara, dos horas después que la llamaron a comer se dieron cuenta que se había ahorcado.

En el lugar donde estaba el cuerpo los investigadores no hallaron un recado donde explicara las causas de su muerte.