Alejandra Rochi Mizcli, tras haber sostenido una fuerte discusión con su esposo decidió asfixiar a su hija Ivanna de cuatro años de edad, utilizando una bolsa de plástico. Posteriormente ella tomó veneno, más no murió porque fue rescatada a tiempo por personal médico del 066 que la trasladó al hospital Betania, donde más tarde el agente del Ministerio Público de Homicidios le decretó su detención.

A las 18:24 horas del martes 6 de marzo, Alejandra y su hija fueron halladas por elementos del Sector 2 de la Policía Municipal Preventiva (PMP) en el interior de una camioneta Vollswagen blanca modelo 2011 y placas TXF-1924. La unidad quedó en la calle Libertad y Valsequillo, de la colonia El Arenal.

La desaparición de Alejandra Rochi la reportó su esposo al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI). El hombre dijo que su esposa le llamó a su celular, le gritó que ya no las iba a encontrar con vida; entonces se preocupó y lanzó el llamado de auxilio, iniciándose una movilización en la ciudad de Puebla para tratar de encontrar la camioneta.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, Mónica García Gutiérrez, se presentó a la colonia El Arenal para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de la menor de cuatro años de edad, para que fuera trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se encargó de la necropsia para que se conocieran más datos de su muerte.

La representante social tuvo conocimiento que la presunta homicida y fallida suicida es atendida por médicos del hospital Betania, por lo que espera a que pueda declarar para que declare con relación a la muerte de su hija.