Una desesperada ama de casa tuvo que saltar del balcón de su casa en el fraccionamiento Anzures, para escapar de cuatro sujetos que ingresaron en forma violenta y trataron de amarrarla. Cuando los delincuentes vieron que su víctima escapó decidieron abandonar de inmediato la propiedad para evitar ser detenidos.
María Antonieta Mújica terminó con una breve luxación de tobillo que no ameritó hospitalización, más que atención médica por parte de paramédicos de la unidad Alfa 039 del 066, luego se negó a ser trasladada a un hospital. Desde su casa presentó denuncia por el intento de robo.
El asalto fue reportado a las 9:01 horas en calle 12 A Sur 3522 esquina 37 Oriente, en el fraccionamiento Anzures, donde acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y Ministerial del Estado (PME), que fueron enterados del ingreso de cuatro sujetos —hasta el momento— desconocidos.
Antonieta Mújica informó que estaba en su domicilio cuando entraron los desconocidos, antes de que pudiera gritar los cuatro se le fueron encima y trataron de amarrarla pero el ama de casa se zafó, llegó al segundo piso de su casa y desde uno de los balcones brincó para luego caer y gritar pidiendo ayuda. Los delincuentes decidieron escapar llevándose la cartera de su víctima donde llevaba documentos personales y tarjetas de bancos.