Con un balazo en la nuca, sin una sola pertenencia o identificación, fue hallado un hombre de aparentes 25 años de edad, en terrenos de la Junta Auxiliar de la Resurrección, a unos metros de la barranca, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM).
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, tenis blancos, presentaba huellas de golpes en el rostro, tenía las manos amarradas hacia atrás, sin que se pueda precisar si el lugar donde fue hallado fue el mismo donde lo ejecutaron.
El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar donde fue hallado el cadáver, que se ubica del camino a la Resurrección a San Miguel Canoa. El occiso se encontraba boca bajo, al ser revisado no le encontraron una sola identificación.
Además del representante legal al lugar arribaron elementos de la PolicíaMinisterial del Estado (PME), del grupo de Investigación de Homicidios, así como peritos en medicina forense y criminalística quienes levantaron todos los indicios que pudieran ser pista para aclarar el homicidio.
Los investigadores se entrevistaron con vecinos para saber si alguno de ellos conocía al occiso o había logrado ver a quienes lo llevaron o si vieron a algún desconocido, la información que obtuvieron no fue revelada-
El cuerpo del desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la practica de la necropcia y en espera de que sea identificado.