Un menor de 15 años de edad se disparó en la cabeza con un resolver del calibre 22, al parecer por problemas de los que no tuvo la confianza para contárselos a sus padres. El cuerpo fue hallado en  el paraje La Loma Silla, en la población de Emilio Portes Gil de San Nicolás Buenos Aires. El arma junto con un celular que tenía un mensaje póstumo fue hallada cerca del cuerpo.


El Ministerio Público de Ciudad Serdán informó que a las 13:30 horas del lunes 19 de marzo levantó el cadáver del adolescente, luego de que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), habían reportado el hallazgo del cuerpo, de un celular y de una pistola tipo revolver.


En el celular los investigadores hallaron un mensaje dirigido a la novia del occiso, en este le decía que tenía problemas con personas desconocidas y que había decidido quitarse la vida, sin decir de que problemas hablaba y con quienes.


El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la practica del a necropcia, misma que arrojo que el menor murió como resultado de un severo traumatismo cráneo encefálico, hecho que fue asentado en la Averiguación Previa 324/2012/C. SERDAN.


Al momento de ser hallado el cuerpo se dijo que el menor tendría entre 20 y 22 horas de haber muerto. Sus familiares dicen que desde el domingo no lo encontraban, desconocen si tenían problemas y con quien.