Teresa González Ruiz, de 70 años de edad, murió en el interior de su domicilio, en la colonia San Antonio Abad, luego de que uno de sus perros —de raza corriente— la mordió en la yugular, cuando trato de desapartarlos porque se estaban pelando, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.


Los hechos donde perdiera la visa Teresa ocurrieron durante la noche del martes en la casa marcada con el 9002 de la Avenida Arboledas, esquina con Matamoros, en la colonia Miguel Hidalgo, Resurrección, lugar a donde se presentó Georgina Flores Gascón, agente del Fuero de lo Común de Homicidios, para iniciar las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas a la Constancia de Hechos 122/2012/AEHOM.


Mario Pérez González, de 40 años de edad, hijo de la desafortunada mujer dijo que uno de sus perros la había mordido en la yugular, que el mismo había solicitado auxilio al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), llegando paramédicos de la ambulancia Alfa 033, al frente de Gabriel Martínez, quienes revisaron a la mujer y reportaron que ya había muerto.


La mujer adulta se encontraba en el patio de su domicilio, al parecer su perro la confundió y la atacó provocándole una muerte casi inmediata.


Al momento del incidente, el hijo de la adulta estaba viendo la televisión; sin embargo reaccionó después cuando escucho a sus mascotas ladrar y cuando fue a ver que pasaba su madre se estaba desangrando.