Luis Antonio Martínez Márquez, de 22 años de edad, fue asesinado de dos cuchilladas en el tórax, al parecer porque se negó a entregar sus valores a sujetos que lo atracaron. El occiso, quien era empleado de la Central de Abasto, fue hallado en el kilómetro 126 de la autopista México-Puebla, a la altura de las colonias Ampliación México 3 y el Fraccionamiento Villa Frontera.


A las 22 horas del miércoles 28 de marzo el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de   quien en vida se llamó Luis Antonio Martínez Márquez, de 23 años de edad.


El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la practica de la necropcia, que arrojó que falleció por shock cardiogénico secundario por herida punzo cortante penetrante de tórax, que fue asentado en la averiguación previa 039/2012/AEHOM.


Martínez Márquez salió de su trabajo en la Central de Abasto, fue a visitar a sus familiares y cuando regresaba a su casa se presume que fue asaltado por sujetos desconocidos, esto luego de que al ser hallado el cuerpo no tenía ninguna pertenencia en sus bolsillos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), del grupo de Homicidios, ya se hacen cargo de las respectivas investigaciones.