En boulevard Atlixco y la 25 Poniente tres sujetos vestidos de negro y portando armas de fuego atracaron al chofer de un microbus de la ruta USAC, unidad 43, lo mismo que a todos los pasajeros, paral luego escapar con rumbo desconocido. El asalto ocurrió dentro de la unidad del transporte colectivo.
El Ceri recibió la llamada auxilio por parte del chofer Admer Miranda Méndez, quien dijo que los delincuentes se llevaron el dinero de la cuenta, además de que a los usuarios los despojaron de sus celulares, relojes, carteras, bolsos.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), ubicaron el microbús en boulevard Héroes del 5 de Mayo y la 10 Poniente, pero el chofer les dijo que el asalto ocurrió en el boulevard Atlixco y la 25 Poniente, por lo que ya no pudieron realizar recorridos de vigilancia.
El chofer les dijo que los atracadores iban en calidad de pasajeros, la unidad iba casi llena y cuando dos se dirigieron a los usuarios para amenazarlos y despojarlos de sus valores, otro lo amagó con un arma de fuego para que entregara el dinero de los pasajes, luego los tres de bajaron y se dieron a la fuga.