El suicidio 56 de lo que va del año, ocurrió en la colonia Valle Sur de la ciudad de Atlixco, Alfonso Sarmiento Martínez, de 24 años de edad, se quitó las vida al ahorcarse en una de las vigas de su recamara utilizando un cable del luz, luego de que su esposa, a quien golpeo al encontrarse en estado de ebriedad, se salió de su casa llevándose al bebe de ambos.

Durante los primeros minutos del domingo 15 de abril, el agente del Ministerio Público acudió a la casa ubicada en Francisco Javier Mina 602, para iniciar las primeras investigaciones del presunto suicidio de Alfonso, dando inicio a la Constancia de Hechos 273/2012/ATLIXCO, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la practica de la necropcia, que arrojo que murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Quien encontró el cuerpo sin vida de Alfonso Sarmiento su Heidi N. menor de edad y su pareja sentimental, quien regresaba la noche del viernes en espera de que se le hubieran pasado los estragos de las bebidas embriagantes que lo llevaron a insultarla y después a golpearla.

La joven mujer dijo que su marido la golpeo y que ella tomó al bebe de ambos y se salió de su casa, cuando regresó ya había ocurrido el suicidio.

El representante social dio fe de que Sarmiento Martínez no dejo recado póstumo en el que explicara las causas de su determinación.