Dos hombres por el momento desconocidos dispararon y dieron muerte a Luis Reyes Evangelista, de 46 años de edad, cuando salio de una fiesta, acompañado de su hijo, cuando caminaba por la 4 Poniente y 3 Norte, en la población de Santa Lucia, en el municipio de Atlixco.

El hijo del hombre asesinado dijo a la Policia Ministerial del Estado (PME), desconocer a los asesinos, además de que no sabia si su padre tendría algún problema, solo que quienes le dispararon lo estaban esperando a la salida, de acuerdo a datos recabados de la Averiguación Previa 618/2012/ATLIXCO.

Se dijo que a las  22:00 horas, en la carretera estatal de Santa Lucia Cosamaloapan a Santiago Yancuitlalpan,  el representante social levanto el cadaver  del que se llamo Luis Reyes Evangelista, de 46 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Santa lucia Cosamaloapan.

Las causas de su muerte fueron a consecuencia de shock hipovolpemico por perforación toraco visceral, producida por proyectil disparado por arma de fuego.

A las 22:00 horas del 15 de abril, el finado salió de un baile celebrado en Santa Lucia Cosamaloapan, en compañía de su hijo, al ir caminando por las calles 4 poniente esquina con calle 3 norte, fueron abordados por 2 sujetos quienes le dispararon.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.