Miguel Renato Fuentes, de 38 años de edad, falleció como consecuencia de shock hipovolémico tras ser herido de una cuchillada en el estomago cuando se encontraba a bordo de un microbús de la ruta 31. El ahora occiso iba acompañado de su hijo Rubén González Luna y simplemente se desplomó, fue cuando se dio cuenta que su padre estaba herido.
Rubén dijo que ambos habían estado en una fiesta en la colonia Guadalupe Hidalgo, fue su padre quien le dijo que era mejor que se retiraran, abordó la unidad 43 y cuando esta circulaba por la 11 sur y la 141 poniente, se dejo caer y dejo ver una herida de arma blanca en el costado izquierdo de su estomago.
Los pasajeros se comunicaron al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), a través del 066, llegando la unidad Suma 23, al frente del paramédico Alberto García Fuentes, quien revisó al herido, reportando que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de Homicidios.
La representante social Georgina Flores Gascón, giró instrucciones para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieran cargo de las respectivas investigaciones, acudiendo al lugar donde se celebró la fiesta, para tratar de obtener información.
Al respecto del homicidio la representante social dio entrada a la Averiguación Previa047/2012/AEHOM.