Dos hombres armados con pistolas de grueso calibre se llevaron 100 mol pesos en joyas y una cantidad indeterminada de celulares tras asaltar la casa de empeño que se ubica en Avenida 68 Poniente y la 7 Norte, en la colonia Guadalupe Victoria, uno de los empleados, de 55 años de edad tuvo que ser atendido por paramédicos del 060, tras presentar un cuadro de crisis nerviosa.

Un reporte del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), indica que a las 19:21 horas del lunes 23 de abril, recibieron llamada de auxilio por parte de los encargados de la casa de empeño, quienes dijeron que dos hombres los habían asaltado y luego escaparon con rumbo desconocido.

Heriberto Barradas quien es encargado del negocio dijo que uno de los asaltantes tenía barba de candado y que el segundo era de 1.65 de estatura, los dos sujetos ingresaron al negocio y lo amenazaron de muerte, lo mismo que a su compañero Efrén Rivera, para luego apoderarse de todo lo que encontraron de valor, mismo que guardaron en bolsas de color negra.

Los dos asaltantes se retiraron caminando, no sin antes amenazarlos con dispararles por si trataban de seguirlos, ignoran si calles más adelante abordaron algún vehículo.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), realizaron un recorrido por la zona sin poder hallar a los ladrones, por lo que le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.