La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reservó la información de la suerte que corrieron tres mujeres, al parecer una de estas menor de edad, luego de que un grupo de hombres armados se metieran por la fuerza a su casa, en la colonia Patrimonio, para llevarse todo lo que encontraron de valor, además de un vehículo Sentra rojo, modelo 2000, placas TKT4864 de Oaxaca.

El asalto al domicilio ubicado en Miguel Hidalgo 6134, esquina con Agustín de Iturbide, fue denunciado a las 20:33 horas del martes 24 de abril por Javier Morales López, quien solicitó el auxilio de la Policía Municipal Preventiva (PMP) señalando que sujetos desconocidos habían ingresado a su casa y al parecer se habían llevado como rehenes a su esposa, su hija y su cuñada, sin que por el momento exista alguna comunicación de los plagiarios o de las desaparecidas.

Los nombres de las personas reportadas como desaparecidas son: Rosa Márquez Lázaro, esposa de Javier, de 1.50 metros de estatura, cabello crespo, tez apiñonada, complexión robusta; su hija Maxime Morales Márquez, de tez blanca, pelo lacio castaño, quien al momento de desaparecer vestía short verde y playera color turquesa; además de Nancy Márquez Lázaro, hermana de Rosa, quien viste blusa morada y pantalón gris.

Morales López dijo que los desconocidos ingresaron a su domicilio y se apoderaron de artículos electrónicos, además de objetos de valor, lo mismo que un vehículo y “levantaron” a tres mujeres integrantes de su familia. 

La denuncia por lo ocurrido en esa casa fue presentada en la Delegación Popular del Ministerio Público, se dijo que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta blanca. Hasta el momento es la única información que se conoce al respecto.