Dos sujetos desconocidos, para apoderarse de un vehículo Chevy modelo 1998, golpearon y privaron de la libertad al propietario Josué David Sánchez López, a quien interceptaron en la colonia Constitución Mexicana para despojarlo de todos sus valores y dejarlo abandonado en las canchas de beisbol de la colonia Guadalupe Hidalgo.

En la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos se presentó Josué David Sánchez López para denunciar el robo del Chevrolet tipo Chevy, modelo 1998, de color gris medio, placas ttr4136 de Puebla, quedando radicada su declaración en la averiguación previa 1075/2011/rvpue.

El afectado declaró que durante la noche del miércoles circulaba por la calle Articulo Segundo y Constituyentes de la colonia Constitución Mexicana cuando se le detuvo la unidad, al checar cuál era la avería se le acercaron dos sujetos que sin más lo comenzaron a golpear y lo subieron por la fuerza a su vehículo.

Uno de los delincuentes echó a andar el y circularon por diversas calles hasta que lo dejaron abandonado donde se encuentran las canchas de beisbol de la colonia Guadalupe Hidalgo, no sin antes amenazarlo de muerte en caso de que presentara denuncia en su contra.

Las investigaciones del robo de vehículo quedaron a cargo de elementos de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (pme).