En la barranca de San Andrés y Barranquilla, de San Andrés Azumiatla, adolescente de 17 años de edad localizó el cráneo y huesos humanos que pudieron haber sido arrastrados por el río, de acuerdo a reportes de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios. Hasta el momento no se han dado detalles de los restos humanos aparecidos.
El primer reporte del hallazgo del cráneo y de los huesos llego al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), llegando al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Jesús Martínez Ramírez, quien envió el reporte.
Más tarde llego la agente del Ministerio Público de Homicidios, Mónica García Gutiérrez, quien se cargo del levantamiento de los restos óseos, también llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la décima comandancia, lo mismo que peritos en medicina forense, de la Dirección de Servicios Periciales, para analizar la osamenta.
La intervención del fuero de lo común ocurrió a las 19 horas, más de horas de cuando fue reportado.
Pese al hermetismo tras el hallazgo de los restos se dijo que estos van a ser analizados para checar, por medio del ADN si corresponden a alguna persona reportada como desaparecida.