La Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo en la 13 Sur, entre 3 y 5 Poniente en el barrio de Santiago, a Marcos Hernández Campos de 18 años de edad, en posesión de cinco dosis de marihuana y otra cantidad en una bolsa, además de nueve porciones de hachís, que presuntamente vende en la zona del Paseo Bravo. 

El reporte indicó que el presunto responsable estaba parado sobre la 13 Sur cuando vio acercarse a la patrulla de Tránsito municipal. Se puso nervioso y comenzó a caminar con prisa sin perder de vista la unidad, por lo que los elementos le dieron alcance en la calle 3 Poniente y realizándole una revisión de rutina donde le encontraron una bolsa con marihuana, cinco bolsitas para su comercialización, así como nueve “curas” de hachís.

El sujeto comentó que la droga era para su consumo personal y negó que la comercializara en la zona del Paseo Bravo, aunque varias denuncias anónimas refieren que un sujeto de sus características había sido identificado como vendedor de droga en dicha zona.
Marcos Hernández fue remitido al MP federal por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana.