Antes de ingresar al centro comercial Plaza San Pedro, un empleado de 28 años de edad fue golpeado por un sujeto desconocido; antes le llamó a su celular para advertirle: “te estoy cazando y casi te encuentro”, cuando se lo encontró le dijo: “que onda, wey ya te encontré” y lo atacó hasta dejarlo semiconsciente.

Juan Cristóbal Esteban acudió a la Delegación Norte del Ministerio Público para presentar denuncia por el delito de lesiones intencionales contra quien resulte responsable, dijo que no tiene enemigos que lo quieran dañar y que nadie lo había amenazado.

Dentro de la averiguación previa 2535/2012/Norte, Juan Cristóbal dijo que el martes 16 de mayo a las 10:30 horas, caminaba por una de las calles de la colonia Las Hadas cuando recibió una llamada a su celular, se trataba de un sujeto al que no le reconoció la voz y quien le dijo “te estoy cazando, casi te encuentro” y luego le colgó.

Pensó que se trataba de un número perdido y no hizo caso, pero tampoco borró el número. Siguió caminando hasta Plaza San Pedro y antes de que pudiera entrar se le paró de frente un sujeto desconocido que le dijo “que onda, wey, ya te encontre” y sin más se le fue encima a golpes, lo derribó y lo siguió atacando para luego retirarse sin quitarle nada de valor.

Cuando se pudo recuperar, Juan Cristóbal acudió ante el representante social donde presentó denuncia dando a conocer las características del agresor.