En Palmarito Tochapan se registró otro crimen, Román Romero Sánchez de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo de ara de fuego en la cabeza cuando se encontraba en la esquina de la 8 Sur y la 7 Poniente del Barrio de San José. Uno de tres sujetos se le acercó y le disparó a aquemarropa para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tecamachalco, informó de la muerte de Romero Sánchez, quien falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que al respecto dio inicio a la Averiguación Previa 621/2012/TECAMACHALCO.
A las 18:30 horas los vecinos dieron parte a la Policía Municipal de la agresión armada que se había registrado en la esquina de la 8 Sur y la 7 Poniente, al llegar hallaron a un joven tendido en el piso, les dieron datos de tres sospechosos y comenzaron a buscarlos por toda la zona, contando con el apoyo de elementos de otras corporaciones policíacas pero no lograron ubicarlos.
A las 19 horas el Ministerio Público inició las primeras investigaciones, girando instrucciones para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieran cargo de las primeras investigaciones. El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropcia.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no informó si este crimen esta relacionado con la serie de venganzas entre dos familias de la región.