Una serpiente, de aproximadamente dos metros de longitud, fue rescatada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF); al reptil lo encontraron los encargados de un negocio de taco y antojitos, en la colonia Molino de Rosas de la delegación Álvaro Obregón.
Elementos de la unidad BVA107 identificaron a la serpiente, una boa constrictor y la llevaron a sus instalaciones, donde el médico veterinario del área le brindó las atenciones, porque le insertaron más de 80 alfileres en el cuerpo y presentaba heridas en la piel; se presume que este animal era ocupado en ritos de santería.
Los encargados de la serpiente, de aproximadamente dos metros de longitud, fue rescatada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF); al reptil lo encontraron los encargados de un negocio de taco y antojitos, en la colonia Molino de Rosas de la delegación Álvaro Obregón.
Elementos de la unidad BVA107 identificaron a la serpiente, una boa constrictory la llevaron a sus instalaciones, donde el médico veterinario del área le brindó las atenciones, porque le insertaron más de 80 alfileres en el cuerpo y presentaba heridas en la piel; se presume que este animal era ocupado en ritos de santería.
Los encargados de la taquería " La Lupita ", ubicada en la esquina de la avenida Rosa de Castilla y la calle Rosa Te, encontraron dentro del local a la víbora de color negro con dorado.
Los comerciantes pidieron el apoyo de los tripulantes de las patrullas P4031 y P4038 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros II, que verificaron la presencia del reptil y se comunicaron con la BVA , cuyo personal está capacitado en el manejo y cuidado de fauna.quería " La Lupita ", ubicada en la esquina de la avenida Rosa de Castilla y la calle Rosa Te, encontraron dentro del local a la víbora de color negro con dorado.
Los comerciantes pidieron el apoyo de los tripulantes de las patrullas P4031 y P4038 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros II, que verificaron la presencia del reptil y se comunicaron con la BVA , cuyo personal está capacitado en el manejo y cuidado de fauna.