Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un asaltante que le había arrebatado su teléfono celular a una joven. Asimismo, informaron que en las últimas 24 horas del operativo Pasajero Seguro, uniformados estatales remitieron al juez calificador a 8 individuos por cometer diversas faltas.

Sobre la prolongación de 16 Sur y 107 Oriente de la unidad habitacional San Jorge, policías estatales se percataron de que un grupo de personas les solicitaban auxilio, ya que estaban siguiendo a un individuo que presuntamente acaba de cometer un robo. Al darle alcance el sujeto señalado se identificó con el nombre de Eduardo Zetina Ramírez, de 24 años de edad. Tras una revisión se corroboró que entre su ropa había ocultado un teléfono celular marca Samsung, que de acuerdo con la víctima era el mismo que le había quitado mediante la violencia minutos antes. Dados los hechos, Zetina Ramírez fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público.

Operativo en colectivos
En acciones de vigilancia a unidades del transporte colectivo que circulan en las colonias centro, La Popular y en la avenida Reforma, entre 5 y 7 Sur, elementos de Seguridad Estatal remitieron al juez Calificador a 6 menores de edad de entre 16 y 17 años, además de dos adultos de 22 y 40 años, quienes fueron sorprendidos intoxicándose con sustancias prohibidas como PVC y hierba verde con características de la marihuana.