En el barrio de La Luz, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto que fue sorprendido con grapas de polvo blanco, al parecer cocaína.

Los uniformados estatales llevaban a cabo un rondín de vigilancia en la zona referida, cuando se percataron de que a la altura de 2 Oriente y 16 Sur un individuo realizaba una llamada en un teléfono público mientras volteaba hacia todos lados. Debido a esta dicha actitud atípica, los policías estatales se acercaron a él y notaron que le temblaban las manos.

Por esto, efectuaron la revisión correspondiente a Jorge Mitsuo Takahashi Pérez de 21 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, a quien le hallaron entre sus pertenencias 19 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína, uno de los cuales estaba abierto, ya que el sujeto presuntamente disponía a drogarse en la vía pública.

Takahashi Pérez manifestó que se había gastado 4 mil pesos en adquirir la droga, suma que representaba casi toda su ganancia quincenal como vendedor de ropa. Finalmente, el asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, que efectuará la investigación de rigor.