La Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó la muerte de tres personas, entre estas un menor de 16 años de edad, como consecuencia del mismo número de accidentes, dos de ellos automovilísticos y un tercero de un menor que fue arrastrado por los animales que pastoreaba. 

A las 16:00 horas del lunes, en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús de Tehuacán, de la que se llamó Rosa Jazmín Salgado Velasco de 32 años de edad, quien tuvo su domicilio en Tenancingo, perteneciente al Estado de México, misma que falleció cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación GZP5183 de Guerrero, cuando de momento se impactó de frente con un vehículo marca BMW, tipo 330, con placas 621VND del DF. Hasta el momento se desconocen mayores datos.

A las 15:40 horas, en el Hospital General Norte de esta ciudad, del que se llamó José Alejandro García Rojas, de 39 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la población de Guadalupe Victoria. Quien perdió la vida a consecuencia de traumatismo cráneo-encefálico y trauma de tórax.

En la carretera federal El Seco-Zacatepec, a la altura de la colonia San José Barroso, el hoy finado viajaba a bordo del vehículo Nissan tipo Tsuru, cuando de momento perdió el control de la unidad impactándose contra un tráiler, aún con vida fue trasladado al nosocomio referido donde a pesar de la atención médica que recibió finalmente pereció.

A las 20:40 horas, en la laguna de la población de San Miguel Tecuitlapa, del menor que se llamó Juan, de 16 años de edad, quien tuvo su domicilio en de dicha población, mismo que falleció a consecuencia de traumatismo cráneo-encefálico severo de origen traumático que sufrió.

El menor occiso se encontraba cuidando sus animales a quienes tenía atados a su mano, y al escucharse el estruendo de los cuetes, los animales se asustaron metiéndose a la laguna arrastrando al menor unos 1500 metros.