Por causar daños a una tienda de conveniencia José Alejandro Hernández Atzompa de 19 años, quien iba en tercer grado de intoxicación etílica, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Bosques de San Sebastián.

 Durante recorrido de vigilancia, la madrugada de este día, elementos del Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) pasaban por una tienda Oxxo, ubicada en boulevard Puebla y calle Oaxaca, cuando una mujer les pidió ayuda.

 Señaló que se encontraba laborando de manera normal cuando de repente el ahora asegurado ingresó pero se empezó a poner agresivo dado su estado de intoxicación etílica. Al pedirle que saliera de la tienda éste tomó una piedra y rompió un cristal con un valor aproximado de 2 mil 500 pesos, para luego huir a pie.

 Al ver los daños que había causado José Alejandro Hernández Atzompa, la mujer salió detrás del individuo, siendo en esos momentos que una patrulla de la policía la auxilió para asegurar al presunto responsable.

 A petición de parte y señalamiento directo, el hombre de 19 años de edad fue trasladado a las oficinas de la SSPTM para elaborar el parte informativo y practicarle su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a tercer grado de intoxicación etílica.

 Posteriormente, fue remitido al Ministerio Público donde se presentó por el delito de daños en propiedad ajena.