Margarita Pérez Briones de 47 años de edad, murió con el cráneo fracturado, mientras que su amiga Juana Espinoza Sánchez, se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público de Atlixco, acusada por el delito de homicidio culposo. Ambas iban a bordo de una motoneta en estado de ebriedad, la segunda iba conduciendo, perdió el control de la unidad y derrapó.
El accidente ocurrió antes de la media noche del domingo en el Camino a Buena Vista en la ciudad de Atlixco, lugar a donde acudió el representante social, para dar inicio a las primeras investigaciones, ordenando que el cuerpo de la mujer fallecida fuera trasladado a las instalaciones del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que las dos mujeres accidentadas habían salido de una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, luego salieron, al parecer para dirigirse a su domicilio cuando ocurrieron los hechos.
La motoneta, de la que no se dieron detalles, era conducida con exceso de velocidad, Juana Espinoza, la conductora, no pudo controlar la unidad y derrapó, su amiga que iba en la parte trasera salió disparada y se golpeó en la cabeza para fallecer casi en forma instantánea.
Juana Espinoza no resultó con lesiones graves y fue trasladada al Ministerio Público como presunta responsable del delito de homicidio imprudencial.