Un joven de unos 23 años de edad, que aparentemente se llama Juan Manuel Martínez, que entre sus partencias tenía un boleto de un camión de la empresa Futura, donde indicaba que venía procedente de Tonalá, Chiapas, fue golpeado y asesinado por sujetos desconocidos cuando se encontraba frente a la Central Camionera de Puebla (Capu).

Ni elementos de la Policía Auxiliar ni paramédicos, hicieron algo para auxiliar al ahora occiso, lo dejaron tendido en la esquina del bulevar Carmen Serdán y avenida de la Pedrera, donde está una de las salidas de autobuses y cuando decidieron acercarse se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El pretexto de los guardianes es que dicen se acercaron y al verlo tendido en el piso, le preguntaron si necesitaba ayuda y no les dijo nada, por lo que lo dejaron ahí y al ver que ya había muerto rodearon el cuerpo y dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Junto al cuerpo de quien parece llamarse Juan Manuel Martínez, los investigadores localizaron una maleta que al parecer era de su propiedad, misma que fue saqueada, ya que se encontraban pocas de sus pertenencias.

Se presume que el ahora occiso se estaba quedando a dormir dentro de la Central Camionera, que en ese lugar fue asaltado por desconocidos y ya golpeado lo sacaron a la calle, donde horas después falleció ante la indiferencia de personal de la Capu y de pasajeros que entraban y salían.