Adrián Muños Fuentes, de 40 años de edad, quien se ganaba la vida como taxista, fue hallado sin vida en el asiento del conductor de un vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru, en Camino Diagonal Serrano, frente a la inspección José Ángeles, del municipio de Juan C. Bonilla, presentaba una herida profunda, hecha con arma blanca, en el lado izquierdo del cuello. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, a la 1:28 horas del martes 11 de septiembre, se presentó al lugar donde estaba el cadáver, para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la Averiguación Previa 3284/2012/SANPECHO, por el delito de homicidio, además de que giró un oficio de investigación para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

El representante social llego acompañado de agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula, así como de peritos en criminalística y medicina forense a fin de recabar pruebas que pudieran encontrar dentro del taxi, que se encontraba debidamente estacionado en Camino Diagonal Serrano, sin que por el momento se informe si a la unidad le hacía falta algo de valor o si el occiso le dejaron o no sus pertenencias.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la necropcia correspondiente y saber en forma directa las causas de su muerte.