En las últimas horas la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos, ha recibido al menos dos denuncias por robo de vehículos de modelo reciente, ocurrido uno en el Fraccionamiento el Mirador y el segundo en el Infonavit de la Margarita, aunque la víctima llegaba procedente de la Avenida Juárez donde estuvo conviviendo co una mujer que lo convenció para que la llevara a su casa.

Ante el representante social de turno se presentó el primer afectado, para presentar denuncia por el robo de un Ford tipo Fiesta, modelo 2005, de color café con claro, placas TUU-1094, señalando que fueron dos sujetos quienes lo sometieron a golpes y lo dejaron abandonado en una de las calles de la Margarita, llevándose su automóvil del que no reveló el precio.

Dijo que por la noche acudió a uno de los bares de la Avenida Juárez, en este conoció a una joven mujer con la que estuvo conviviendo, luego esta le pidió que la llevara a su domicilio y justo cuando ella se alejo llegaron dos sujetos que lo bajaron a golpes y se dieron a la fuga con su unidad.

La segunda víctima denunció el robo de un vehículo Passat, modelo 2012, de color gris, placas TXG-7459. El propietario denunció que al salir de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento el Mirador, fue asaltado por dos sujetos que portaban pistolas de grueso calibre.

Los delincuentes lo sometieron y mediante amenazas lo despojaron de su unidad, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.