Cuatro muertos dejó como saldo la volcadura de una camioneta Nissan de doble cabina, en el camino del Rancho Texmalaquillo del municipio de Atzizintla, el conductor, que se encuentra entre las víctimas, iba en estado de ebriedad, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán.
El representante social informó de las muertes de Alejandro de la Cruz Lomelí, quien tenía 20 años de edad, era el conductor, además de Abel de la Cruz García, de 22 años de edad, Daniel de la Cruz Alvarado de 23 y Jesús de la Rosa Rivera, de quienes se dijo también iban en estado de ebriedad.
El accidente se produjo durante las primeras horas de la madrugada del domingo 16 de septiembre, cuando los cuatro ahora occisos salieron de una fiesta e iban a bordo de una camioneta Nissan de doble cabina, placas SH71542 de Puebla, que era conducida por Alejandro de la Cruz.
El exceso de velocidad con que era conducida la unidad provocó que el conductor perdiera el control, se volcara y diera varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia el cielo, por lo que los cuatro pasajeros murieron en forma instantánea politraumatizados.
Tras el accidente llegaron al lugar de los hechos elementos de rescate quienes ya no pudieron hacer nada porque los cuatro estaban si vida.
Los cuerpos de los accidentados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal donde acudieron los familiares para identificar y reclamar sus cuerpos.